© 2018 Román y Canivell Arquitectos  

  • Icono negro LinkedIn
  • Instagram_icon
  • Facebook_icon
1/3

Viviendas Puerto Real 26

Obras de nueva planta para la construcción de 36 viviendas agrupadas y pareadas. Villanueva Golf Resort. Manzana 26. Puerto Real (Cádiz)

Las obras objeto del proyecto comprenden la construcción de 26 viviendas adosadas y 10 viviendas pareadas con un sótano bajo rasante para todas las viviendas adosadas y aparcamiento en superficie y sótano para las pareadas. También constan de espacio libre común a todas las viviendas con zona de piscina y juego de niños.

Se definen 3 CONJUNTOS  de viviendas :

CONJUNTO 1        11 VIVIENDAS ADOSADAS

CONJUNTO 2        15 VIVIENDAS ADOSADAS

CONJUNTO 3        10 VIVIENDAS PAREADAS

Se desarrollan dos tipologías similares de vivienda en el bloque 1 y 2. Ambas corresponden a viviendas adosadas, el primero de los bloques se distribuye en linea recta con escalonamiento entre las viviendas, y el segundo en curva de circunferencia, con viviendas radiadas.

En ambos bloques existen dos tipos de vivienda , el principal de 3 dormitorios (24), y el resto situadas siempre en los extremos de las piezas de 4 dormitorios (2).

El bloque 3 se compone de 5 piezas de dos viviendas paredas cada una, de igual manera en ambos extremos existe un tipo diferente de 5 dormitorios(8 ),mientras que el resto es de 4 dormitorios (2).

Todas las tipologías de viviendas propuestas se complementan con jardines privados y sótano de servicios y garaje vinculados funcionalmente a las viviendas.

Datos

  • Año: 2006

  • Promotor: Metrovacesa

  • Superficie: 9096 m2