Inicio : septiembre 2018
La reforma consiste en la transformación de la planta primera de un edificio plurifamiliar entre medianeras. En origen contaba con 3 oficinas y se propone una reforma interior para la creación 5 viviendas nuevas.
Como paso previo se procede a la demolición de particiones interiores y desmontaje de instalaciones existentes.
Además, la planta primera no cuenta con parada de ascensor, al modificar el uso de terciario (oficinas) a viviendas es de obligado cumplimiento el decreto andaluz de accesibilidad así como el código técnico en el CTE-DB-SUA.
Por esto, otro de los grandes cambios con los que va a contar la reforma es con esa parada de ascensor que nunca tuvo la planta.
El próximo paso será comenzar con la distribución de los nuevos espacios mediante una nueva tabiquería de cartón-yeso. En las imágenes de abajo se muestran las primeras divisiones.
Comentarios